Yume no kōjō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información de Registro (Modelo de Ficha)

Ir abajo

Información de Registro (Modelo de Ficha)  Empty Información de Registro (Modelo de Ficha)

Mensaje por Yo Vie Jun 01, 2012 7:47 pm

Este es el modelo de la ficha, sean tan amables de no alterarlo y llenar los apartados como se indica. Antes también de publicar su ficha, chequen la lista de personajes ocupados y sean amables de pasar por las reglas de rol y foro. Una vez hecha, su ficha deberá ser publicada como un nuevo tema aquí

Nombre:



Edad:


Seme/Suke/Uke: (Los Semes van directamente a ser residentes de la mansión, los ukes a ser habitantes de la ciudad, visitantes de la mansión. Solo los Sukes especifiquen cual desean que sea su lugar dentro del foro… Lean aquí)


Aspecto Físico: (Describan bien las características físicas de su personaje, pueden explayarse tanto como deseen pero al menos les pediremos 5 líneas)


Imagen: (Favor de colocar 3 en spoiler.)


Perfil Psicológico: (Describan bien las características psicológicas de su personaje [Como actúa, su personalidad en general], pueden explayarse tanto como deseen pero al menos les pediremos 5 líneas)

Historia: (Para un buen rol, hay que tener una buena historia. Demuestren su creatividad. Semes, la manera en la que su situación económica decayó y la mansión les ayudo para terminar siendo residentes del lugar. Ukes, cuenten sobre su vida, sus sueños y por supuesto que es lo que dieron a cambio para su pase a la mansión. Al menos diez líneas)


Otros: (Algo que no entre en los demás apartados.)



Banda a donde pertenece:
Yo
Yo
Morfeo
Morfeo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 37

https://yumenokoujo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.