Yume no kōjō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reading [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Reading [Libre] Empty Reading [Libre]

Mensaje por Kazuki Dom Jun 03, 2012 3:43 am

Recién había llegado, y el primer lugar que me llamó la atención de aquel lugar fue la biblioteca.
Con el pase asegurado, y sin ninguna restricción simplemente me instalé en mi casa; no me tomo mucho tiempo pues no llevaba demasiadas cosas conmigo así que un par de horas para solamente acomodar la poca ropa que llevaba y darme un baño me fueron suficientes.
Nunca había sido de los que se tardaran demasiado en terminar de arreglar mi ropa y mi cabello así que, rápidamente me encontraba listo para salir de mi nueva casa. Bajé las escaleras hasta llegar a la puerta de entrada; si bien aquella mansión no estaba muy lejos de aquellas pequeñas casas, tampoco estaba a una distancia cómoda a manera de que pudiese ir caminando, así que una vez que salí de casa tomé un taxi el cual me llevaría hasta dejarme justo en la puerta de aquella enorme mansión.
Una vez que bajé de aquel auto me encaminé a la entrada de aquel lugar, de manera lenta abriendo la puerta de esta, no se me había dicho que tuviera alguna restricción, así que con confianza me adentré en el lugar observando con atención cada detalle de aquel recibidor y las enormes escaleras en este. No tenía idea de donde se encontraría la biblioteca, por lo que me adentré en el lugar observando con atención las habitaciones de aquella planta dándome cuenta de que lo más seguro era que la biblioteca se encontraría en el segundo piso.
Así que regresé al recibidor subiendo uno de mis pies al primer escalón de aquellas largas escaleras llevando de inmediato mi mano al pasamanos de esta acariciándolo con suavidad a medida que subía en pequeños y casi juguetones pasos. No había tenido comportamiento infantil desde hacía meses así que no vi problema en comportarme así además parecía no haber nadie, así que no tendría por qué avergonzarme; realmente desconocía si ese día desearía cumplir un sueño, simplemente tenía ganas de leer, y el lugar parecía lo bastante tranquilo y solo como para que algo o alguien me lo impidiera o distrajera. Pesando cosas de este tipo llegué al pasillo central del segundo piso comenzando a caminar por este abriendo de manera sigilosa cada una de las puertas de aquella mansión encontrándome con diferentes habitaciones que seguramente pertenecían a los que se dedicaban a cumplir los sueños de personas como yo. Sonreí para mí mismo y seguí avanzando dispuesto a encontrar la biblioteca. Abría una de las puertas para asomar apenas uno de mis ojos para darme cuenta de que por fin había encontrado lo que buscaba, una enorme y bella biblioteca repleta de libros; empujé por completo la puerta para entrar ahí sin molestarme en cerrarla tras de mí, llevando mis manos en mi espalda caminaba por el pasillo central observando de manera distraída cada una de las paredes de ese lugar observando los estantes y los lomos de tantos libros; si era indeciso de vez en cuando, esta vez me costaría más trabajo decidirme entre tantos y tan interesantes títulos así que me dejé caer al piso para sentarme en este y justo debajo de uno de los sofás de la habitación me encontré con un libro así que intrigado me acerqué a gatas para estirar una de mis manos por debajo de aquel sofá para tomar aquel libro que al tiempo de que lo hojee me encontré con cierto contenido que si bien no me asustaba logro que un notable sonrojo apareciera en mi rostro haciéndome soltar aquel libro dejándolo en el piso mientras que yo me incorporaba levando ambas de mis manos a mi rostro cubriendo este observando la pasta roja que cubría las hojas y el contenido de aquel libro, por la pequeña abertura de mis dedos.
Kazuki
Kazuki
Dreamer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Reading [Libre] Empty Re: Reading [Libre]

Mensaje por Yo Dom Jun 03, 2012 4:50 am

Se quedo hasta tarde ese día en la cama. La razón era simple, el día anterior había acompañado a uno de los visitantes de la mansión el algo que, ante la vista de cualquiera pudo parecer una cita romántica. No le molestaba atender ese tipo de compañía, si así era lo que deseaban los visitantes, bien les cumpliría eso, aunque claro esto no fuera completamente parte de su personalidad, pero de eso se trataba de regalar un sueño y en los sueños, todo es posible.
Al levantarse se dispuso a cumplir con su rutina diaria, a pesar de lo tarde que era, tomo una ducha e inclusive tomo el desayuno, cerca de la una de la tarde pero para él estaba bien después de todo no atendería nada fuera de la mansión y apenas tenían visitas; el lugar apenas crecía y la gente le estaba conociendo recién así que no tenia mucho que hacer realmente. Salió con calma de la cocina después de desayunar, si es que eso podía considerarse como desayuno, y se dispuso a subir a su habitación, no, mejor dicho atendería unas cosas en la oficina y posteriormente a su habitación. Para llegar a las escaleras que daban al tercer piso, tenía que atravesar el largo pasillo que se adueñaba de la biblioteca.
Avanzaba en calmados pasos e iba a pasar de largo de no ser porque escucho el pequeño rechinido de la puerta al terminar de ser abierta. Se extraño un poco de ello ya que, para que la puerta se abriera era requerido que alguien lo hiciera ya que no era lo suficiente ligera como para que el aire le abriese y según recordaba Reika no se encontraba en el lugar, le había dejado en el piso de abajo, así que curioso se acerco a la puerta para ver quien era el que se había colado a esa habitación. Con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, se acerco con calma y entre la puerta abierta asomo solo un poco la cabeza. Su vista recorrió el lugar antes de escuchar ese pequeño golpe que hizo un libro al caer.
En ese momento se topo con aquella delgada figura en el suelo. Le extraño la pose en la que estaba, pero mas aun que cubriera su rostro como si hubiese visto algo aterrador; igual no lo pensó mucho, camino con el paso algo apresurado y se puso en cuclillas justo al lado del menor. – Hey ¿Estas bien? – Fue lo primero que se le ocurrió preguntar y volvió la mirada al libro que había dejado caer. Leyó rápidamente el titulo de este y al percatarse de que libro era, tuvo que contener una leve risa por el comportamiento tan pudoroso de muchacho que ahora acompañaba. – ¿El libro tenia una araña? O ¿Lo que viste en su interior fue lo que te asusto? – Se atrevió a preguntar con algo de diversión y fijo la mirada en el menor, observando eventualmente el rojo que invadía la palidez de sus orejas.

Yo
Yo
Morfeo
Morfeo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 37

https://yumenokoujo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reading [Libre] Empty Re: Reading [Libre]

Mensaje por Kazuki Dom Jun 03, 2012 5:07 am

Seguía de rodillas en el piso cubriéndome el rostro observando fijamente aquel libro que dudaba en tomar una vez más pero esta vez con más tranquilidad; sin embargo la presencia de alguien me alertó haciéndome quitar una de mis manos de mi rostro para observar aquella figura de reojo colocándose a mi lado, si estaba apenado ahora lo estaba más debido a que quizá pudo haberle parecido algo infantil el hecho de que reaccionara así.
Asentí un par de veces a su primera pregunta, sin embargo la segunda hizo que el sonrojo en mi rostro se incrementara haciéndome cubrir mi rostro nuevamente girando un poco mi cuerpo evitando que sus ojos me observaran.
-Yo… bueno.. sí, una araña… muy grande…-
Dije en un claro tono nervioso llevando ambas de mis manos a mis rodillas empuñándolas ahí mientras observaba de reojo a aquel hombre ahora a mis espaldas. Quizá la pregunta que hizo no fue lo que me apenó más, si no el tono que había usado en aquella pregunta.
-Pe…pero creo que se ha ido, incluso me disponía a leerlo…-
Estiré una de mis manos, la cual claramente estaba temblorosa para con esta tomar de nueva cuenta aquel libro llevándolo a mis piernas dejándolo ahí simplemente observando la pasta como hacía unos momentos. Nunca me había gustado parecer un tonto o que la primera impresión fuera esa así que respiré profundo y al sentir un poco menos aquel calor en mis mejillas volví a girar mi cuerpo para quedar de frente a él con ambas manos en la pasta de aquel libro mientras le dedicaba una nerviosa sonrisa haciendo una pequeña reverencia con mi cabeza.
Kazuki
Kazuki
Dreamer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Reading [Libre] Empty Re: Reading [Libre]

Mensaje por Yo Dom Jun 03, 2012 5:24 am

Se quedo en su lugar, observando las acciones del menor y por supuesto esperando la respuesta a su interrogante, ya que si bien había sido algo meramente para divertirse con su reacción esperaba que la educación estuviera primera y esta fuera respondida como era debido. – Oh ya veo, entonces fue una araña – Le era inevitable el no sonreír de algo amplio ya que pensaba en ese momento que ni el chico con el que se encontraba se creyera semejante excusa, pero no era nadie para cuestionar la razón de su mentira, además que solo bastaba con ver su comportamiento para saber que el contenido era la razón de su pudor.
Las acciones ajenas le estaban divirtiendo en ese momento, no tanto por lo graciosa que pudiera ser la situación si no los movimientos del menor ante ella. – Entiendo entonces tiene pensado leer. Bien. – Dijo al mismo tiempo que se levantaba de su sitio no sin antes responder aquella reverencia con una propia para saludar. Se coloco de pie y avanzo al sofá que estaba justo al lado del menor, sentándose para quedar frente donde él estaba de rodillas. – Entonces permítame hacerle una recomendación – Se ofreció gustoso y estiro su mano hacia el libro que yacía en las piernas del menor.
Retiro las delgadas y pequeñas manos ajenas para dejar la pasta del libro carmín a su disposición y abrió una pagina al azar. – Esta precisamente es mi parte favorita por así decirlo – Aclaro señalando las paginas que había abierto al azar, ya que en realidad en su vida había tocado ese libro, solo buscaba una nueva reacción por parte del contrario. –Es muy, explicita ¿No lo cree? –Levanto los ojos para encontrarse con los más claros del menor y sonrió con diversión. Para su suerte aquel libro se había abierto en un par de paginas que mostraban diferentes… posiciones entre las relaciones de un hombre y un a mujer. Pensaba, que si solo el ver el libro dejaba al chico con el color hasta las orejas, esperaba que el ver aquella escena le provocara algo aun más… ¿Divertido? Quizá eso. De momento solo cuido su rostro en busca de cualquier reacción tras mirar aquel libro.

Yo
Yo
Morfeo
Morfeo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 37

https://yumenokoujo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reading [Libre] Empty Re: Reading [Libre]

Mensaje por Kazuki Dom Jun 03, 2012 5:48 am

No sabía si creería lo que había dicho, presentía que no lo había creído debido a sus siguientes acciones.
Observé cómo se ponía de pie para sentarse en aquel sofá mientras le escuchaba calmándome un poco; sin embargo el nerviosismo aumento al sentir como quitaba aquel libro de mis manos y lo abría al azar, pareciera como si él estuviese familiarizado con aquel libro sin embargo y pese a sus palabras solo me limité a tomar nuevamente el libro en una de mis manos escuchando con atención sus palabras para luego de unos momentos llevar mi mirada a aquellas páginas del libro las cuales mostraban varias posiciones de una relación hombre-mujer.
Nuevamente el color en mi rostro se elevó y abrí de golpe mis ojos al observar aquello.
-Sí… es…explícito… yo diría… que…-
Las palabras no salían del todo coherentes de mis labios así que cerré de golpe el libre dejándolo en una de las mesitas al costado de aquel sofá en que se encontraba sentado para luego de ello ponerme de pie llevando una de mis manos a mi espalda empuñándola un poco tratando de tranquilizarme mientras caminaba de espaldas observando los estantes de los libros.
-No quiero ser grosero pero… preferiría leer algo más…-
Dije mientras seguía caminando hasta que mi cuerpo chocó contra un pequeño escritorio de aquella habitación, me senté sobre este agachando un poco mi cabeza respirando profundo en diferentes ocasiones mientras mordía un poco mi labio inferior buscando desahogar aquella pena que sentía, así como buscaba volver a mi color natural. Observaba distraídamente un par de libros de aquel escritorio tomando uno de ellos con una de mis manos leyendo la contraportada para darme cuenta de que había encontrado un libro que llamó mi atención, un par de detectives tratando de resolver un asesinato. Sí, ese tipo de lecturas me agradaban, por lo menos con ella el color de mi rostro se mantendría normal.
Volví mi vista a él y dejé el libro sobre mis piernas nuevamente mientras le miraba y al darme cuenta de la situación en la que él me había encontrado me apené un poco dado a que ni siquiera me había presentado.
-Esto… yo… bueno… mi nombre es Kazuki, y no quisiera que tuviese una mala impresión de mí por aquellas reacciones; es solo que no estoy acostumbrado a ese tipo de literatura, y me sorprendí un poco y lamento haber mentido.-
Sentía algo de pena sí, pero no por ello evitaría su mirada, ahora ya más relajado y sin aquellas reacciones podía observar a aquel hombre que hasta ese momento solo se reía de mí y con motivos suficientes.
Kazuki
Kazuki
Dreamer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Reading [Libre] Empty Re: Reading [Libre]

Mensaje por Yo Dom Jun 03, 2012 4:05 pm

No hubiera sido muy educado que riera en ese momento, pero las acciones del menor le causaban algo de diversión, sin embargo tuvo que contener esa ligera carcajada que pedía salir tras ver como el muchacho cerraba de golpe aquel libro con el rostro mas que encendido por lo que acababa de ver, dejando aquella risa como un simple carraspeo con la garganta. Siguió con la mirada el camino del libro de regreso a la mesa, era obvio que aquel chico no gustaba de esa clase de literatura aunque se preguntaba como es que había terminado con ese libro entre sus manos. Bien, aquello no importaba ahora sus ojos seguían los movimientos ajenos para estar pendientes de ellos. – Por supuesto adelante – Dijo de manera amble, pero sin quitar aquella divertida sonrisa de sus labios.
De momento no se levanto de su lugar, no lo veía necesario además, el chico no iba lejos de donde estaba y podía observarle claramente. Le miraba minuciosamente, sentado en aquel sofá donde en un imperceptible movimiento, abrió solo un poco mas las piernas y sobre los muslos de estas colgó sus antebrazos al mismo tiempo que se inclinaba ligeramente hacia adelante. Bien, tenía el nombre del menor ahora, y era más que obvio que se trataba de un visitante que ¿Había ido solo a leer? Esa pregunta le desconcertó un poco ya que normalmente los que visitaban la mansión era una costumbre el llamar y pedir algo de compañía desde antes de llegar, pero no había tenido noticias de que ese nombre que ahora le compartían hubiera llamado antes.
Se levanto de su sitio y empezó a caminar en dirección de donde estaba la persona que le acompañaba. – No tiene porque disculparse, Kazuki-san, entiendo perfectamente los diferentes gustos de cada quien. A decir verdad, para mi tampoco es muy común esa lectura. – Termino de acercase a él en lentos pasos y ahora ofrecía una ligera reverencia con la cabeza para saludar al tiempo que se presentaba. – Mucho gusto, mi nombre es Yo y soy uno de los dueños de este lugar. Es un placer conocerle y tenerle aquí. – No necesitaba pensar mucho que era lo siguiente que diría después de todo las razones de las visitas por parte de las personas como Kazuki eran obvias así que sin mas se inclino un poco al mismo tiempo que levantaba su mano y con el dedo índice y medio retiraba el flequillo que cubría los ojos del menor. – Dígame ¿Qué sueño es el que ha venido a cumplir? – Al finalizar aquella pregunta, su tiempo había empezado a correr o al menos eso pensaba quizá al menor le apetecía una compañía diferente, pero de no ser así, cumpliría con cualquier deseo que él tuviera.

Yo
Yo
Morfeo
Morfeo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 37

https://yumenokoujo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reading [Libre] Empty Re: Reading [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.